85-87: Orgullo

 El equipo de Don Pablo Laso da una lección de orgullo y de baloncesto venciendo al que es ahora mismo uno de los mejores equipo de Europa en su casa ,ni con lesionados y con la salida de Deck a la NBA este equipo se da por vencido .


Nuestros jugadores reforzaron el liderato de la liga tras vencer al Barcelona 85-87 ,encadenando 14 victorias ,igualando su mejor arranque a domicilio con en ACB (15) y se mantienen invictos como visitantes. 

Pablo Laso volvió a hacer magia esta vez dándole minutos y protagonismo a Tristan Vukcevic que anoto 11 puntos junto a Garuba ,fue el trabajo en equipo lo que se hizo valer en la cancha .

El equipo inicio el partido marcando diferencias tanto en ataque como en defensa ,dejando al equipo de Jasikevičius sin anotar en los primeros tres minutos y medio, tiempo en el que logró un 2-11 a su favor con Tavares y Tyus dominando en la pintura .Calathes y Higgins sostuvieron a los azulgranas pero los nuestros llevaron la iniciativa del cuarto ,terminando 15-20. 

En el segundo cuarto el Barcelona que sufría para anotar se encomendó a Smits y Kuric para acercarse a tres puntos con el 22-25 .Esto fue lo mas cerca que estuvieron del marcador en la primera parte .El banquillo mantuvo el nivel de juego con un parcial de 0-11 .Llull volvió a jugar anotando 8 puntos con dos grandes triples ,Tavares apenas tuvo protagonismo no solo por cargarse faltas muy rápido si no por su estado físico ,lleva dos partidos con problemas .Los de Laso se fueron con 9 puntos de ventaja al descanso (33-42).

Tras el descanso el equipo cule apreto en defensa creándonos mas problemas para anotar . Su presión y los puntos de Mirotic y Calathes propiciaron la reacción local en los siguientes minutos. El Real Madrid resistió el empuje azulgrana con un Rudy que se echó el equipo a las espaldas para marcharnos al ultimo cuarto ,57-59.

Cada vez era mas difícil ,la plantilla esta agotada y cargada de faltas pero tocaba darlo todo hasta el final ,el rebote defensivo fue clave con Rudy y Garuba pelandolo todo y Causeur anotando y dándolo todo ,los de Jasikevicius fueron a por todo, consiguiendo recortar la desventaja a 4 puntos a falta de minuto y medio para el final (74-78). . Otro triple de Tristan y un parcial de 0-5 parecía sentenciar la victoria visitante con el 74-83 a falta de 40 segundos para el final. Pero no fue así y un triple de Mirotic culminaba una sorprendente remontada blaugrana cuando solo restaban 10 segundos en esos últimos segundos Laprovittola en silencio provoco y anoto un 2+1 que dejaba el partido a una jugada que no llego a culminarse llevándonos la victoria .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.