Marcadores de la cantera blanca.


 Vamos a darle un repaso a todos los partidos de los más jóvenes de La Fábrica jugados durante este fin de semana, además de algún amistoso de la semana pasada. 

El Benjamín A visitó con victoria el campo del Colegio Miramadrid, por 1-4, con goles de Asencio, Pulido, Marcos y Lobato. El Juvenil A perdió por primera vez esta temporada por 1-2, ante el Leganés B; el gol lo marcó Bruno. Ambos partidos se jugaron en calidad de amistoso. 

Por su parte, el Alevín A goleaba 8-1 al Getafe D, con goles de Ayman x3, Mané x3, Raúl y Cornel. El Alevín B ganó a domicilio ante el Torrejón A, 0-3, con goles de Juancar, Barral y Bertrán. El Juvenil B ganó el derbi ante el Atlético de Madrid B, a domicilio, 0-1 con gol de Pau.

Getafe A y Cadete B firmaron el empate a 1, en casa de los azulones, donde el gol lo marcó Joan. El Infantil A goleó fuera de casa al Juventud Sanse por 1-6, con goles de Melero, Humanes, Liberto, Viega y Paulo Iago x2. 

El Cadete A ganó en casa por 4-1 ante el Alcorcón, con goles de Joan, Babacar x2 y Álvaro. Por último, el Juvenil C goleó en casa al Complutense Alcalá por 6-1, con goles de Palacios x2, Samu, Sibacha y Abraham x2. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.