71-87: Primera victoria de la semana .

 Nuestro equipo venció al Monbus Obradoiro en el partido aplazado de la jornada 20 de Liga ,sumando su undécima victoria consecutiva.


Nuestro equipo solo tenia que frenar  a su máximo anotador Robertson y con la pareja Tavares-Garuba lo consiguieron dominando el rebote y dejando sin opciones de tiro al  Obradoiro .Lapro tomo el mando de la dirección de juego ,sumando unos brillantes diez puntos que sumados a los seis de Garuba que ya empezaba a despuntar en el partido crearon un parcial de 4-20 a su favor en apenas 6 minutos. Enoch (7 puntos) recorto distancias para mantener al equipo con vida ,terminando el primer cuarto 16-23.

En el segundo cuarto, Obradoiro mejoro sin intensidad y su juego sobre todo en ataque jugando mucho mas liberado creando apuros a los nuestros ,Causeur fue de los pocos jugadores que dio el nivel para mantener la renta, hasta que Laprovittola y Tyus volvieron a activar al equipo ,terminando la primera parte con una ventaja de 10 puntos (32-42).

Tras el descanso los nuestros volvieron a controlar el partido a pesar de las embestidas de Robertson y Enoch . Garuba sumo 4 acciones de 3+1 ,mientras que Taylor y Thompkins contrarrestaban los puntos locales para conservar la ventaja en este tercer cuarto (49-58).

A pesar de la ventaja el equipo bajo mucho el ritmo y no consiguio matar el partido en este cuarto .

El partido no estaba decidido y el rival poco a poco se nos echo encima ,mas por corazón que por calidad de juego ,haciéndonos sufrir un poco ,colocándose a cuatro puntos .Tres triples seguidos, dos de Carroll en sus primeros minutos de juego y otro de Causeur, sofocaban la rebelión local, liderando un parcial de 2-11 ,frenando todas las esperanzas rivales ,el Madrid se llevó una nueva victoria a domicilio por 16 puntos (71-87). Carroll dio un recital con cuatro triples sin fallo 12/12 puntos .

 Garuba firmo 12 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración ,firmando su mejor partido de la temporada .

Primera victoria de una semana con tres partidos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.