Golpe al líder. Real Madrid Castilla 3-1 San Sebastián de los Reyes.

 


Magnífica victoria del Castilla ante el líder de la clasificación, el San Sebastián de los Reyes, por 3-1. El partido que fue aplazado al día de ayer se solventó con victoria blanca y los consiguientes tres puntos, que nos colocan quintos, empatados a puntos con el cuarto (Atlético Baleares), y a un punto del tercero, el Internacional de Madrid. Tras un mes sin disputar un partido en Ciudad Real Madrid, los de Raúl (que volvía a sentarse en el banquillo tras pasar el Covid) consiguieron su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. El próximo partido será ante el Atlético Baleares, en su casa, el domingo 7 de enero a las 12:00.

La primera parte empezó a complicarse para los madridistas, y es que el líder salió con ganas de imponer su juego, pues en el 3’ se adelantaron en el marcador. No obstante, el Castilla comenzó a dominar la pelota y a desplegar buen juego. Morante tuvo la igualada en sus botas, aunque no hubo suerte esta vez. Hugo Duro también rozó el empate, pues su cabezazo se marchó por encima del larguero. Antes de irnos al descanso, fue Chust el que casi pone el 1-1 en el marcador.

Llegados a la segunda mitad, los merengues apretaron aún más el acelerador y buscaron de cualquier manera el ansiado empate. No tardó en llegar, pues el mismo Hugo Duro (6 goles en liga) aprovechó en el 50’ un buen centro de Santos para que el encuentro volviera a las tablas. El Castilla, convencido en conseguir la remontada, siguió intentándolo, aunque los visitantes volvieron a marcar, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Llegados al 69’, Santos fue derribado dentro del área rival, por lo que Arribas se encargó de materializar el 2-1 desde el punto de penalti. Con el líder contra las cuerdas, Dotor confirmó la victoria poniendo el 3-1 en el 87’, consiguiendo una victoria importantísima de cara al futuro de los nuestros en la clasificación liguera. 

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust (Pablo Ramón 87’), Blanco, Dotor, César (Sintes 78’), Morante (Arribas 60’), Hugo Duro (Hugo Vallejo 87’), Santos y Peter (Marvin 59’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.