Continúa la puesta a punto pensando en el Valladolid

 

Cuando faltan dos días para encarar un nuevo partido de Liga, la puesta a punto para buscar los tres puntos en Valladolid debe seguir con rigor, y sobre todo, con mucha intensidad por eso, la plantilla de nuestro  equipo, el actual campeón de liga, el Real Madrid llevó a cabo este jueves en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento pensando en el conjunto pucelano próximo rival en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de La Liga que se disputará este sábado en el Estadio José Zorrilla (21:00 h local). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

La jornada de trabajo arrancó con ejercicios de activación con balón y series físicas. A continuación, los jugadores practicaron la posesión, presión y salida de balón y llevaron a cabo trabajo táctico. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos. Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola y Militão combinaron trabajo dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos, MarceloCarvajal se ejercitaron en el gimnasio.

Ultimo entrenamiento:

La puesta a punto del equipo blanco continuará este viernes cuando a partir de las 11:00 horas de España los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentarse al Valladolid en un nuevo compromiso de Liga. Posteriormente El míster Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa de la Ciudad Real  Madrid para realizar la rueda de prensa de forma telemática 

vía:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.