96-81: Omnipresente Tavares

 El equipo de Laso sigue sumando victorias en liga esta vez ante el Hereda San Pablo Burgos . Tavares fue el gran protagonista con una actuación soberbia (27 puntos en su mejor marca como madridista, 7 rebotes, 6 tapones y 37 de valoración).


Nuestros jugadores iniciaron muy fuerte atrás dominando el rebote y en ataque Tavares imponía su juego y fuerza ante Kravic. 

Los de Laso estuvieron acertados en tiro de tres con un 20-5 de parcial que le llevó a un +17 en el minuto 9 (27-10).

En el segundo cuarto con Tavares en el banquillo ,San Pablo Burgos acorto distancias sintiéndose incomodo en la pista ,tras esto Laso volvió a meter a Tavares en pista con Carroll y Abalde .Tavares volvió a cerrar el aro creando un parcial de 12-4.

La primera parte termino 48-32 el equipo esta fuerte atrás cuando juga Tavares ,cuando este descansa no tenemos un jugador que le quite minutos .

Tras el descanso los de Joan Peñarroya no iban a darse por vencidos ,comenzaron castigando a los nuestros desde el tiro de tres con un parcial de 4-13 a su favor ,Laso pidió tiempo muerto y levanto al equipo .Thompkins (8 puntos y dos triples) y la defensa de Tavares con su sexto tapón de la noche, aplacaron el crecimiento visitante (70-54, min. 30). 

En el ultimo cuarto los nuestros se unieron y como equipo no dejaron reengancharse al San Pablo Burgos . Hubo minutos también para el canterano Tristan. Los blancos cierran febrero con pleno de victorias .El partido termino 96-81.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.