Un año cumple nuestra Undécima Supercopa Española

Hoy es un dia especial para todo el madridismo. Porque justo tal dia como hoy hace un año un 12 de enero del 2020. nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid levantó su undécima Supercopa de España en el estadio Rey Abdullah de Yeda (Arabia Saudí). Fue la primera edición que se disputó con formato de eliminatoria y fuera de nuestro país. En la final, los madridistas se enfrentaron al Atlético y, tras terminar el encuentro 0-0, el titulo se decidió en la tanda de penaltis. Los nuestros marcaron sus cuatro lanzamientos, mientras que el rival falló dos. Valverde fue elegido MVP de la final. 

En  su debut, el equipo entrenado por Zidane goleó al Valencia en semifinales. El partido fue para enmarcar, con un gol olímpico de Kroos que abrió el marcador. Isco y Modrić, tras una gran jugada personal, certificaron la clasificación para la final (1-3).
 
FICHA TÉCNICA
0-Real Madrid:
 Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Modrić, Valverde, Kroos (Vinicius Jr., 103’), Isco (Rodrygo, 60’) y Jović (Mariano, 83’).
0-Atlético: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez (Savic, 98’), Lodi (Marcos Llorente, 90’), Correa, Thomas, Herrera (Vitolo, 57’), Saúl, Morata y Joao Félix (Arias, 101’).

cortesía:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.