Nueva sesion de entrenamiento pensando en La Copa

 

Cuando faltan dos días para comenzar la andadura en la competición copera la puesta a punto para llegar a ese encuentro debe continuar con rigor y mucha intensidad por eso nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid la segunda sesión de la semana pensando en el Alcoyano, nuestro rival en partido correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey que se disputará a partido único este miércoles en el Estadio El Collao (21:00 h local, DAZN y Telecinco). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

Los jugadores madridistas comenzaron la jornada con ejercicios de activación y conducción en carrera, para posteriormente practicar la posesión, presión y salida del balón. A continuación, hicieron trabajo táctico y la sesión finalizó con un partido en de espacios reducidos. Sergio Ramos trabajó gimnasio, mientras que Rodrygo prosiguió una jornada más con su proceso de recuperación.

Ultimo entrenamiento

La agenda del equipo blanco continuará este martes cuando a las 11 de la mañana hora local de España los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarnos al Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para dar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.