Nos jugamos el primer titulo del año esta semana

El Real Madrid luchara esta semana por el primer título de la temporada 2020/21: la Supercopa de España. El vigente campeón buscará revalidar el trofeo conquistado hace un año en Yeda en una competición que repite formato con cuatro participantes: el campeón de Liga (Real Madrid), subcampeón de Liga (Barcelona) y los finalistas de la Copa del Rey (Real Sociedad y Athletic Club).

Debido a la situación provocada por el COVID-19, esta edición de la Supercopa se disputará en España. Las semifinales se jugarán en Málaga y Córdoba y la final será en Sevilla (La Cartuja). Para lograr una plaza en el partido por el título el día 17, el Real Madrid se medirá el jueves 14 contra el Athletic Club (21:00 h, #Vamos) en La Rosaleda, un estadio que trae buenos recuerdos a los de Zidane, ya que allí levantaron la 33ª Liga en la temporada 2016/17.

 
Enfrentamiento Inedito

El Madrid se enfrentará por primera vez al conjunto bilbaíno en la Supercopa de España. Nuestro club es uno de los más laureados de esta competición, que ha conquistado en 11 ocasiones. El equipo que dirige Zidane ha ganado las dos últimas ediciones en las que ha participado (2019/20 y 2017/18). La otra semifinal la disputarán Barcelona y Real Sociedad el miércoles 13 (21:00 h, #Vamos) en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.


 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.