Continuamos la puesta a punto pensando en el Osasuna

La plantilla de nuestro equipo, el Real Madrid completó esta mañana la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid para seguir preparando el próximo partido de Liga, que disputará contra Osasuna en El Sadar (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

La sesión arrancó con los jugadores madridistas realizando ejercicios de activación con y sin balón y, posteriormente, llevaron a cabo trabajo físico. A continuación, trabajaron aspectos tácticos por grupos y finalizaron disputando varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Rodrygo y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.

 

Ultimo Entrenamiento y Viaje:

La puesta a punto del Real Madrid de cara alpartido ante Osasuna culminará este viernes cuando a partir de las 16:30 hora española los jugadores de la plantilla blanca vuelvan a la Ciudad Real Madrid para realizar la última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a Pamplona. Tras el entrenamiento el equipo se dirigirá al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas para tomar el vuelo que los llevará con destino a la capital navarra:


via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.