Madrid es blanca. Atlético de Madrid B 1-2 Real Madrid Castilla.

 


Finde de pleno para el Real Madrid, que solventaron con triunfo los derbis correspondientes al primer equipo del Real Madrid y al segundo equipo, el Real Madrid Castilla. Los de Raúl se impusieron en el 94’ gracias a un tanto heróico de Arribas. Un final de infarto donde pudo pasar de todo, ya que el 1-1 se dió en el 90’. Con esta victoria, los blancos suman su 5 partido consecutivo sin conocer la derrota. El próximo partido será el domingo 10 de enero de 2021, ante el San Sebastián de los Reyes, con horario por definirse.

Un comienzo de partido muy loco, donde ambos equipos querían los tres puntos por encima de todo. Comenzó el Castilla, de la mano de Blanco que buscaba su gol. Los locales respondían su ofensiva, pero la actuación del meta merengue Fuidias fue estelar. Llegados al 22’, Arribas centró de falta lateral un gran balón a la cabeza de Gila, y éste consiguió el 0-1. Esto no quedaba aquí, pues los colchoneros seguían atacando sin cesar... Casi al llegar a los vestuarios, Arribas tuvo en sus botas el 0-2 que supondría una buena ventaja blanca, pero el defensa rojiblanco evitó el gol en la línea de meta.

En la segunda mitad los de Raúl querían más, y se mostraron más agresivos de cara a puerta. Dotor lo intentaba tras centro de Marvin; seguidamente, Hugo Duro probaba suerte con un potente disparo, pero se encontró con el arquero local. El Atlético también lo intentaba, y a punto estuvo de conseguir la igualada, aunque fue Chust el salvador esta vez en la línea de gol. Tras el intercambio de golpes, en el 90’, los locales disfrutaron de un penalti a favor para poner el 1-1, que parecía definitivo... Pero 4 minutos más tarde, en el 94’, Arribas sufrió un derribo dentro del área. El penalti ejecutado por el mismo Arribas supuso un final de infarto, donde consiguieron los tres puntos sobre la bocina, reflejando el 1-2 definitivo y la victoria blanca en el Cerro del Espino.

Alineación de hoy: Toni Fuidias, Santos, Gila, Chust, Retuerta, Blanco, Dotor, Marvin (Sintes 76’), César (Hugo Vallejo 68’), Arribas y Hugo Duro (Latasa 85’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.