79-72: Victoria ante el mejor equipo fuera de casa .

 El Real Madrid vence al actual mejor equipo fuera de casa ,Zenit de San Petersburgo ,rompiendo su condición de invicto fuera de casa .


Laso inicio el partido con una variable nueva ,Abalde de base ,variable que ya habíamos visto en Valencia ,el primer cuarto fue igualando aunque los nuestros llevaron la iniciativa .El Zenit se apoyó en los triples de Rivers para mantenerse activo en el cuarto que termino 24-21.

En el segundo cuarto ,se domino con el balón pero la puntuación era muy corta ,cayendo todo el peso en la defensa. Dejó al Zenit en 10 puntos ,terminando la primera parte 36-31 .Tavares y Garuba secaron a los visitantes en la pintura ,solo nos falto estar mas acertados en el triple para romper el partido .

En la segunda parte ,llegaron los triples de la mano de Laprovittola y Abalde ,abriendo un parcial de 20-3 ,alcanzando un parcial de +22 ,el Zenit no supo contrarrestar estos puntos y se quedaron con un parcial de 23-11 (59 - 42) .

En el ultimo cuarto los de Pascual apretaron sin premio ,cada canasta fue frenara por grandes acciones de Abalde ,Thompkins y Randolph  ,tres de los cinco jugadores que terminaron en dobles figuras en anotación (Laprovittola y Tavares fueron los otros dos).Sexta victoria seguida en el WiZink (78-72, min. 40) ,el equipo cada vez esta mejor y las rotaciones de Laso y sus variables técnicas dan victorias .


Tavares (11 puntos, 13 rebotes, 3 tapones y 26 de valoración) lideró a un equipo con 5 jugadores en 10 puntos o más (Abalde, 16; Randolph, 12, Laprovittola, 11; y Thompkins, 10).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.