Empatamos en la Ciudad Real Madrid. Real Madrid Castilla 1-1 Atlético Baleares.


 Empate del Real Madrid Castilla frente al Atlético Baleares en el partido correspondiente a la jornada 4 de liga. Los de Raúl tuvieron varias ocasiones para llevarse los tres puntos, pero finalmente los visitantes consiguieron la igualada en la recta final del encuentro. Cabe destacar las actuaciones de Antonio Blanco, Peter Federico, Arribas o el propio Dotor, que fue el protagonista del gol blanco; además, resaltar la ausencia de Hugo Duro por su primera convocatoria europea con el primer equipo en Champions. En el próximo partido visitaremos al Poblense, el domingo 29 de noviembre, a las 12:00. Tenemos que seguir cuidando la racha positiva.

El filial madridista salió con ganas de comerse el partido, predispuesto a dominar el juego con toque y oportunidades. Justo antes del 1-0, Arribas mandó fuera por poco una falta peligrosa cerca del área; llegados al 12’, Peter centró al área para que Dotor rematara de cabeza. Esto provocó la respuesta balear, que no se achicó ante las circunstancias y comenzaron a atacar. Varias llegadas del Atlético pudieron igualar el resultado antes del descanso. 

La segunda parte siguió el mismo guión que al terminar la primera; los visitantes seguían llegando, incluso remataron al palo, pero el Castilla respondió con varias ocasiones de Arribas y Hugo Vallejo, aunque el balón no entraba en portería de nadie. Fue en el 73’, cuando Armando puso el 1-1 final que repartió los puntos entre ambos conjuntos, los cuales disputaron un bonito partido en el día de hoy. 

Alineación de hoy: Luis López, Guillem, Blanco, Dotor, César (Salazar 81’), Hugo Vallejo (Morante 68’), Santos, Arribas, Retu (Sintes 85’), Peter (Kenneth 81’) y Carrillo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.