Dura derrota. Rayo Majadahonda 1-0 Real Madrid Castilla.


 Derrota del Castilla en el día de hoy, que jugó su partido aplazado correspondiente a la jornada 3 de liga, frente al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Los de Raúl gozaron de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero un gol en la recta final del encuentro privó a los visitantes de dicha proeza. La nota negativa fue la lesión de Pablo Ramón, que tuvo que ser sustituido en el 13’ por Kenneth. 

Comenzó el partido con pocas ocasiones para ambos conjuntos. Los blancos llegaron tímidamente a la portería rival por mediación de Hugo Vallejo; Dotor también lo intentó desde la frontal del área, pero sin suerte. Los locales también llegaban alguna vez a la portería blanca, aunque el resultado fue el mismo al descanso. 

Llegados a la segunda mitad, Raúl realizó un par de cambios (Arribas y Blanco) que permitió reforzar ofensivamente al equipo, dando criterio y llegada al área del Rayo Majadahonda. Hugo Vallejo seguía intentando desequilibrar la balanza hacia los merengues, pero nada cambió. El Rayo también quería el gol, y sus ocasiones no llegaron a buen puerto. El otro Hugo, Hugo Duro, fue protagonista en dos ocasiones, ya que sufrió dos posibles penaltis que no fueron decretados como tal; uno de ellos fue falta al borde del área. Finalmente, y por mala suerte, Carlitos convirtió una volea en gol en el 88’, dando así la victoria a los locales, y dejando al Castilla sin puntos en su vuelta a la ciudad deportiva. El próximo partido será en casa ante el Navalcarnero, el domingo 22 de noviembre, con horario por confirmar. ¡Hay que buscar los 3 puntos! Hala Madrid Castilla.

Alineación de hoy: Luis López, Guillem, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust, Dotor (César 85’), Sintes, Pablo Ramón (Kenneth 13’, Blanco 68’), Morante, Hugo Vallejo (Arribas 68’) y Hugo Duro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.