79-63: Victoria controlada

 Nuestro equipo comienza bien la doble jornada de Euroliga venciendo al Maccabi 79-63 .Los nuestros mantuvieron a raya al equipo de Tel Aviv de principio a fin con un partido muy completo tanto en ataque como en defensa .



Empezó el partido mas repetido de la historia de la Euroliga muy activo en ataque llegando a sumar 29 puntos en este cuarto ,Campazzo con 5 puntos y 6 asistencias y Deck con 10 puntos fueron los jugadores mas destacados de este cuarto que acabo 29-18.

En el segundo cuarto el equipo perdió actividad en ataque pero lo gano en defensa ,cada intento del Maccabi por acercarse era frenado por el colectivo dejando sujetó a Wilbekin, Dorsey y Bryant ,elevando la ventaja a +13 al descanso (45-32).

Tras el descanso ,Maccabi apretó en la salida del tercer cuarto pero a los nuestros no le temblaron el pulso y no se desconcentro ,Tavares domino ambas canastas y  contrarrestó cada punto visitante en este cuarto (62-50, min. 30).

El ultimo cuarto fue una lección de control no dejó al Maccabi disputarle la victoria en ningún momento. Los visitantes no supieron frenar a los nuestros que vieron como los de Laso redujeron su promedio anotador en casi 20 puntos. Al mismo tiempo, Campazzo, Llull y Randolph ponían la anotación de los suyos para certificar una brillante victoria por 79-63. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.