UN FANTÁSTICO REAL MADRID FEMENINO LOGRA EN CASA LA PRIMERA VICTORIA DE SU HISTORIA.

En Valdebebas, se jugó la tercera jornada de la primera división femenina, donde un Real Madrid maravilloso, vestido de rosa como muestra de apoyo en la lucha del cáncer de mama,  le ganó 3 goles a 1 al Rayo Vallecano. Fue un partido realmente bueno, se vio a un equipo sólido, ofensivo y que combina bien. 



En la primera parte, se anularon 2 goles; 1 a Ivanna, la capitana, y el otro a Jessica Martínez, la delantera Paraguaya que debutaba como titular.

El Real Madrid se mostró con una excelente presión tras pérdida durante toda la primera parte, encerrando la mayor parte del tiempo al Rayo en su campo y teniendo la pelota. Sin duda un trabajo excelente del equipo dirigido por David Aznar.

Luego de los goles anulados, en el minuto 44 llegaría el gol de Maite Oroz, de las mejores jugadoras del partido, muy participativa en el juego, que recibiría su recompensa al marcar un golazo para adelantar a las suyas. En la primera parte el Rayo prácticamente no creó peligro y las intervenciones de la canaria Misa fueron nulas. 

Regresando del descanso, con ventaja, el director técnico, intercambiaba posiciones entre Marta Cardona y Jackobsson. Movió a la banda derecha a Cardona y a la delantera Sueca la colocó en la banda izquierda, un cambio que beneficio a Jakobsson que mejoró muchísimo con el cambio de banda. Partido destacadisimo de las dos, siendo jugadoras claves en el ataque, con una gran labor ofensiva, además de sacrificarse en defensa, yendo a recuperar la pelota cuando el rayo ataca. 


En el minuto 55 llegaría una increíble jugada, que comenzaría con una recuperación excelente de Maite Oroz, la autora del primer gol, y una muy buena combinación entre, Marta Cardona, Kaci y Kenti Robles, que finalmente, tras un increíble centro de la Mexicana el balón llegaría hacia Asllani que marcaba su segundo gol con la camiseta madridista.

El equipo de Vallecas reaccionaba rápidamente y recuperaba un balón en la zona defensiva del Real Madrid que aprovecharía Bulatović, futbolista de Montenegro que acortaba distancias y marcaba el dos a uno. El Madrid reaccionaria de la misma manera y 3 minutos después tras una muy buena recuperación de Marta Corredera que pone un gran balón para Jakobsson, la cual meteria un centro excelente que la delantera Jessica Martínez remata de cabeza para colocar el balón en el fondo de la red, partido muy destacado de la Paraguaya, autora del tercer gol, una delantera super peligrosa y con un remate de cabeza excelente. 

Partido muy sólido de Kaci, centrocampista Francesa, que recuperó bastantes balones, desde luego fundamental en el partido aportando un montón a su equipo, así como aportaron las dos laterales del equipo blanco, Kenti Robes y Marta Corredera, jugaron un partido excelente, siendo parte fundamental en el ataque y defensa del Real Madrid. Las centrales; Ivanna, y Babett hicieron un partido bastante sólido, así como Misa que no tuvo muchas intervenciones pero cumplió. Partido redondo y excelente del madrid femenino, que en casa, logra la primera victoria en su historia.  

Autor: Santiago Hibert


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.