Sigue la puesta a punto del equipo blanco de cara a la Champions

  

Cuando faltan dos días para el debut en Champions la puesta a punto para el estreno en la competición continental debe seguir a toda marcha por eso nuestro equipo, el Rey De Europa, El Real Madrid llevo a cabo este martes una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid pensando en el Shakhtar Donetsk, nuestro próximo rival en partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles en el Estadio Alfredo Di Stefano. Toda la plantilla trabajó con las medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

El entrenamiento arrancó con la acostumbrada entrada en calor con ejercicios físicos y de prevención. Los pupilos que dirige Zidane continuaron con series de control y presión y combinaciones con finalización. Posteriormente disputaron varios partidos en espacios reducidos y trabajaron los pases y remates a puerta. Mariano y Sergio Ramos realizaron una parte de la sesión con el grupo y otra en solitario en el gimnasio, mientras que HazardCarvajal, Ødegaard Odriozola se ejercitaron dentro de las instalaciones madridistas.

Ultimo entrenamiento 

La puesta a punto del "Rey de Europa" para su estreno en la competición continental tendrá su punto culminante este martes cuando a las 11:00 de la mañana hora española los jugadores de la primera plantilla del equipo blanco vuelvan al trabajo en la Ciudad Real Madrid para realizar el último entrenamiento antes de recibir al Shakhtar Donetsk en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones. Posteriormente Zinedine Zidane y un jugador del primer equipo darán la rueda de prensa de forma telemática en la sala de prensa de la instalación deportiva madridista.

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.