El Rey de Europa empezó su puesta punto para visitar Alemania

 

Horas después de haber vuelto de Barcelona con la victoria en el bolsillo Nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid ya se puso manos a la obra y empezó su puesta a punto de cara al partido de Champions contra el Borussia Monchengladbach de este martes con el primer entrenamiento de la semana que se llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid. Dicha sesión se realizó bajo las medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

Los titulares en la victoria en el Clásico hicieron carrera continua y más trabajo dentro de las instalaciones. El resto del grupo también realizó rondos, ejercicios de posesión y presión antes de finalizar con partidos en espacios reducidos. Ødegaard y Odriozola compaginaron trabajo sobre el césped y el gimnasio, mientras que Mariano, Nacho y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Ultimo entrenamiento

La preparación para afrontar el partido de Champions ante el Borussia Monchengladbach terminará este lunes cuando en tierras alemanas "El Rey de Europa" se entrene a las 19:00 horas local en el Borussia Park, escenario del encuentro antes a las 18:15 hora española Zinedine Zidane y un jugador madridista hablaran en rueda de prensa de forma telemática en la sala de prensa del feudo teutón. 

via:realmadrid.com

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.