El equipo blanco ya piensa en el Clásico del Camp Nou

La plantilla de nuestro equipo el Real Madrid ya debe pasar página y centrarse en lo más inmediato que será el Clásico ante el Barcelona. Por eso este jueves llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana para preparar el encuentro ante el eterno rival que tendrá lugar este sábado  en el Camp Nou (16:00 h local). Toda la plantilla trabajó con las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

Los titulares en el estreno en la Champions realizaron una suave sesión. El resto del grupo de igual forma realizaron rondos, ejercicios de posesión y finalización en porterías pequeñas, además de disputar partidos en espacios reducidos. Sergio Ramos saltó al césped para trabajar de forma individual con balón, mientras que Mariano, Hazard, Carvajal, Ødegaard y Odriozola trabajaron dentro de las instalaciones madridistas.

Último Entrenamiento:

La preparación de cara al clásico ante el Barcelona tendrá su punto y final este viernes cuando a partir de las 11:00 horas los jugadores madridistas volverán a la Ciudad Real Madrid para realizar el último entrenamiento previo al enfrentamiento contra el eterno rival. Posteriormente Zinedine Zidane dará la rueda de prensa de forma telemática antes de emprender el viaje a la Ciudad Condal.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.