Dura derrota en el estreno liguero en casa. Real Madrid Castilla 1-2 Getafe B.


 Segunda jornada liguera, y el Castilla tropezó en casa ante el Getafe B, que fue superior; los visitantes se llevaron en triunfo sobre la bocina, en el 89’, gracias a un tanto de Julio Gracia. Los de Raúl dominaron el encuentro por fases, pero finalmente los tres puntos se fueron a Getafe. El próximo partido será ante el Rayo Majadahonda, el domingo 1 de noviembre, a domicilio, a las 12:00. 

El filial del Getafe no tardó en adelantarse en el marcador, pues los "azulones" salieron con mucha intensidad al verde... En el 9’, los visitantes pusieron el 0-1 en el marcador. Tocaba remar a contracorriente, con garra e intensidad. Las ocasiones sucedían, por parte de Hugo Vallejo y Marvin; este último disfrutó de la ocasión más clara al borde del descanso, ya que remató un buen centro de Miguel Gutiérrez desde banda, pero el balón se estrelló contra el palo. 

Al comienzo de la segunda mitad, los blancos empezaron "mordiendo", con ganas de remontada. Un tiro de Miguel que se marchó por poco, un lanzamiento de Arribas por encima del larguero, y un buen remate de cabeza de Hugo Duro que paró el portero visitante, fueron las más claras durante la segunda parte. Esta última, con Hugo Duro como protagonista de nuevo, fue la antesala del gol del mismo Hugo, de cabeza, en el 80’. Las tablas volvían al resultado, y parecía que los puntos se repartían; lamentablemente, en el 89’, un gol del Getafe B disipó las opciones de empate del conjunto blanco. Primera derrota merengue en liga, donde ya toca pensar en el domingo para revertir la situación ante el Rayo Majadahonda. ¡Hala Madrid Castilla!

Alineación del partido: Altube, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust, Blanco (César 78’), Marvin, Dotor (Morante 61’), Hugo Vallejo (Theo 61’), Hugo Duro, Santos (Peter 78’), Arribas (Kenneth 78’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.