Balance positivo en la pretemporada


 Victoria en el último amistoso del Real Madrid Castilla antes de comenzar la competición doméstica este domingo, 18 de octubre, frente a Las Rozas fuera de casa, a las 12:00 pm. Los de Raúl se llevaron el triunfo en el estadio de La Oliva, frente al Rayo Majadahonda. Un gran Arribas, y un definitivo Chust, dieron lugar a un balance muy positivo de los blancos en esta pretemporada, con dos victorias, dos empates y una derrota en total. Cabe destacar que, el Real Madrid Castilla es el equipo más joven de 2B dentro de su grupo, con una media de edad de 20 años en general; en su equipo habitan más de 8 juveniles que tienen ficha con el filial blanco en esta temporada 2020/2021.

Una muy buena primera parte de los merengues, donde se adelantaron rápido en el marcador por mediación de Arribas, en el 8’, tras lanzar una falta al borde del área que se introdujo en la portería con suerte tras rechace de la barrera. El dominio madridista no quedó ahí, y es que el Castilla siguió atacando la portería rival con intención de llevarse el encuentro; antes del segundo gol, Chust recogió un rechace en la frontal del área, pero el balón no quiso entrar. Fue en el 35’, cuando el propio Chust se encargó de rematar, esta vez sí, a gol un cabezazo tras centro de falta de Arribas. Hugo Duro lo intentó antes de pasar por vestuarios, pero el marcador no se movió.

En la segunda mitad, los madridistas siguieron dominando el juego, creando ocasiones en campo rival. Los locales reaccionaron ante tanta ofensiva blanca, pero Altube estuvo salvador en numerosas ocasiones para evitar goles en contra. Marvin tuvo una buena ocasión que casi acaba en el fondo de la red, pero el meta rival se encargó de no hacerlo posible. Al final, victoria ante un rival directo que nos encontraremos en la liga, dentro del subgrupo A del Grupo V, el próximo finde del 1 de noviembre, coincidiendo con la tercera jornada liguera. Ahora, a pensar en el domingo... ¡Hala Madrid! 

Alineación: Altube, Santos, Miguel, Gila, Chust, Blanco, Marvin, Morante, Hugo Duro, Arribas y Dotor.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.