84-77: Invictos en Liga

 Nuestro equipo sigue invicto en liga tras ganar al Monbus Obradoiro 84-77 en el partido aplazado de la quinta jornada .



Los de Laso volvían a la Liga nueve días después ante el tercer clasificado sin Abalde, Carroll, Randolph, Causeur y Tisma.El cuarto fue muy igualado en ataque y muy flojo en defensa ,aunque nos falto acierto en el triple ,el equipo domino bajo el aro cerrando el primer cuarto 23-25.

El segundo cuarto ,fue mas flojo .El equipo no paro de intentarlo pero  no conseguían culminar en canastas su buen hacer en el apartado de recuperaciones ,bajó algo en porcentajes de acierto y apareció Robertson (21 puntos al descanso) ,el equipo no tenia ritmo y se reflejo en el marcador terminado la primera parte 40-44 .

Tras el descando ,el Obradoiro entró mas enchufado desde el 6,75 m ,creando una brecha de +8 .Despues de esto el equipo empezó a despertar de la mano de de Laprovittola.Tres triples suyos lideraron un parcial de 19-4 dandole la vuelta al marcador 61-54.

En el ultimo cuarto el Obradoiro le dio la vuelta al marcador con un 6-16 a su favor (67-70, min. 35). La respuesta fue rapida y contundente .Taylor anuló a Robertson y Tavares ahuyentó con sus tapones al ataque rival en ataque  Laprovittola, en otra brillante actuación ofensiva, Deck y Thompkins, comandaron el decisivo parcial final, de 17-7, con el que se llevó la quinta victoria de la Liga (84-77, min. 40). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.