Otra vez : ¡Campeones de la Supercopa!

El Real Madrid se convierte en el equipo con mejor palmarés del torneo ,conquistando su  séptima Supercopa ACB, la tercera de forma consecutiva.


via : https://www.realmadrid.com

Nuestro equipo salio muy organizado y 
fuerte en defensa ,mandando siempre pero con distancias cortas ,Calathes fue el jugador blaugrana mas destacado en este cuarto con 6 puntos ,siendo de los pocos que abrió la defensa de Laso .Deck y Abalde fueron los mas destacados del cuarto junto a un gran Campazzo que ya empezaba a cargar con el equipo .

En el segundo cuarto ,el Barcelona empezo a reaccionar y a embestir al rival poco a poco ,apreto en defensa y se aprovecho el poco acierto de los de Laso ,Mirotic y Davies, los azulgranas fueron dominando el cuarto hasta marcharnos al descanso 31-32.

Tras el descanso ,el Barsa empezo a estar mas acertado en el triple ,poniendose a +5 , Campazzo mantuvo al equipo todo lo que pudo pero las sensaciones no eran buenas pero lo impresionante fue que Abalde ,recién llegado tomo la responsabilidad junto al argentino dandole la vuelta al marcador a falta de un cuarto  (50-49).Una parte del segundo cuarto y gran parte del tercero fueron un caos ,la sensación es que podían sacarnos un +20 pero el Barcelona no tuvo colmillo para eso ,todavia no son un equipo .

El ultimo cuarto ,se volvio a complicar el partido con un 0-7 pero la eliminacion de Calathes marco lo que resta de cuarto ,dejando a los cules con menos velocidad y lo mejor de todo empezando a cogerla los nuestros de la mano de Campazzo que empezaba a levantar el titulo de MVP dandole energia al equipo .Del 50-56 se pasó al 63-58 a falta de tres minutos.Los banquillos presionaban y se llevaron una tecnica cada uno ,a falta de un minuto el partido estaba igualado a 67 ,Campazzo adelanto a los nuestros con una canasta imposible y Rudy provoco una perdida de Hanga que cerraba ya el partido ,Campazzo y el alero balear, desde la línea de personal, cerraban una gran victoria por 72-67 .
Deck entro y cambio todo ,solo su presencia cambia el paso de cualquier jugador ,le da igual que le metan la mano las uñas o el pie ,si para canasta va para canasta y punto .

20 titulos para Pablo Laso en su decima temporada ,hemos pasado de tener una seccion que estaba moribunda a ser el equipo que mas titulos ha ganado .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.