Sigue la puesta a punto del equipo con el Sevilla en el Horizonte


Cuando faltan tan solo dos días para el arranque de la segunda vuelta de la Liga la preparación para ese compromiso debe seguir a marchas forzadas por eso, nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid siguió este jueves con su puesta a punto con el penúltimo entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid con el Sevilla como próximo rival a vencer en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga que se jugará este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu (16:00 h local, Movistar La Liga). Ramo que regresó tocado de tierras árabes realizó parte de la sesión en el gimnasio y en el césped de forma diferenciada mientras que Jovic lo hizo con la plantilla.
Los Madridistas arrancaron la sesión con la entrada en calor con el balón. Seguidamente los pupilos de Zidane se enfocaron en trabajar la posesión y la presión y acabaron la jornada disputando partidillos en espacios reducidos.

Los restantes Lesionados como Benzema, Asensio Hazard continúan con sus procesos de recuperación. Los dos últimos realizaron carrera continua, mientras que el francés hizo parte de la sesión con el equipo.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.