Victoria trabajada. Real Madrid Castilla 2-1 Pontevedra.


Gran victoria en el día de hoy por parte del Castilla, que se impuso por 2 goles a 1 a un Pontevedra que no bajó los brazos en ningún momento. Con esta victoria, los merengues se afianzan como un equipo sólido y trabajado, ya que son 5 los partidos en los que no conoce la derrota. 

Desde bien temprano los locales salieron con la idea clara de ganar el partido. Y es que, justo en el 6’ ya consiguieron perforar la portería visitante, por medio del mediocentro Ayoub. Una gran jugada que protagonizaron Marvin y Baeza. Los de Raúl plantearon un partido muy serio en ataque y defensa, dando muy pocas opciones a su rival. No obstante, los visitantes no se vinieron abajo y pelearon por igualar el marcador hasta en tres ataques a la portería de Altube. Tras esto, el Castilla mantuvo la posesión y el control del partido, y fue en el 14’ cuando consiguieron atacar con éxito de nuevo la portería rival, gracias a un maravilloso pase de Blanco que finalizaría perfectamente Baeza. El Pontevedra siguió intentándolo, hasta casi conseguir recortar distancias con un balón que se estrelló en el larguero madridista, pero el resultado no se movió al descanso.

El comienzo de la segunda parte estuvo marcada por el físico de ambos equipos, donde Altube demostró su mejor cara ante la ofensiva visitante. El Pontevedra tenía claro que tenían que recortar distancias para tener opciones, y hasta consiguieron estrellar un segundo balón a la madera madridista. Acto seguido, los nuestros también contraatacaron con un palo también. Pero en el 62’ llegó el gol de los visitantes, que mantuvieron la esperanza al final. No obstante, los de Raúl mantuvieron la concentración en ambos campos, lo que propició la victoria local con los consiguientes tres puntos, que nos afianza la tercera victoria en lo que llevamos de temporada. 

El próximo partido será fuera de casa, contra el Coruxo, el domingo 20 de octubre a las 18:00 ¡A seguir animando a los nuestros para conseguir la cuarta victoria! Hala Madrid. 

Alineación de hoy: Altube, Fran García, Guillem, Javi Hernández, Chust, Ayoub (Bravo 69’), Blanco, Marvin (Feuillassier 77’), Baeza (Dotor 90’), Jordi y Pedro.

Resumen escrito por @DanieeelRo79

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.