Oficial: Salah Mejri

Salto la noticia hace unos días y ya solo faltaba hacerlo oficial y ya ha llegado el momento Salah Mejri vuelve al Real Madrid donde lo gano todo ,así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial :
 "El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Salah Mejri, pívot procedente del Liaoning Flying Leopards. El jugador queda vinculado al club hasta el final de esta temporada."

via : realmadrid.com

 Salah Mejri vuelve al club donde jugo desde la temporada 2013 y 2015 antes de dar el salto a la NBA, donde ha jugado en los Dallas Mavericks. El pivot de Túnez ,de 2,17 m de estatura,ya conoce el método Laso donde gano la Copa del Rey y la Supercopa en la campaña 2013-14 y contribuyó a la histórica temporada 2014-15, en la que el equipo de baloncesto ganó 4 títulos: Euroliga, Liga, Copa del Rey y Supercopa. En su ultima temporada en la NBA coincidió con Luka Doncic sumando 204 encuentros con la camiseta de Dallas Mavericks. En Liga promedió 4,9 puntos y 3 rebotes, mientras que en Euroliga hizo 3,7 y 2,8, firmando su mejor actuación ante el Zalgiris Kaunas con 20 de valoración. Bienvenido a tu casa tenemos muchas ganas de volver a verte con nuestra camiseta .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.