86-73 : Primera derrota de la temporada .

El Real Madrid obtiene la primera derrota de la temporada tras caer en Kaunas 86-73 ,era algo que se veía venir ,el equipo esta flojeando y poco a poco a ido cayendo hasta que ha llegado la derrota ,no es algo preocupante pero es una derrota ni mas ni menos .


via : realmadrid.com

Al equipo se le complicaron las cosas desde el inicio en apenas 50 segundos nos endosaron dos triples ,los nuestros fueron a remolque todo el partido , fueron Randolph y Laprovittola (con cinco puntos cada uno) los que aguantaron el cuarto (18-15). El equipo estaba muy incomodo ,el Zalgiris estaba muy fuerte y no se le via los puntos debiles de otros partidos ,el equipo tenia que tirar de musculo Mickey y Carroll tiraron del ataque pero no eran tan constantes que los de Kaunas que cada ataque era una canasta ,este cuarto y el primero fueron practicamente iguales ,el Madrid a remolque y los locales tirando de todo ,la primera parte termino 38-34 ,esta puntuación tan baja penaliza mucho a nuestros jugadores y equipo .

 Tras el descanso ,los nuestros apretaron en defensa y gracias a sus buenas defensas empezaron a funcionar en ataque ,Causeur con seis puntos, luego Taylor y después Campazzo, que puso al conjunto blanco por delante , tras un 0-10 de parcial que encendió a Jasikevicius despertando a sus jugadores. Zalgiris tiró de orgullo pero entre Randolph (7) y Llull, con un triple, los blancos llegaron con +3 (57-60) a los diez minutos finales. En el ultimo cuarto el equipo perdió el control del partido ,la acumulacion de faltas y Leday rompieron el partido donde el Madrid no le dio tiempo a recolocarse ,solo consiguieron ponerse seis puntos por delante pero después el partido se acabo ,no pudieron seguirle el ritmo desde el principio y al final fue peor ya que el desgaste se empezó a notar ,el partido termino con la primera derrota de la temporada ,el equipo necesita descansar ,los jugadores clave aun no han descansado .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.