76-83: Invictos en liga

Tras una derrota dura en Kaunas ,el equipo de Laso vuelve a la senda del triunfo venciendo al Obradoiro 76-83 en un partido muy trabajado que se rompió en la mitad del ultimo cuarto .


via : realmadrid.com

 Nuestro equipo entro mal y tarde en el partido ,sin ritmo y desacertado ,Campazzo y Carroll fueron los mas destacados del cuarto pero el gran acierto en tiro de dos hizo mucho daño en el primer cuarto y parte del segundo ,tocaba defender duro y Laso lo tuvo claro metio a Randolph y Garuba cerrando la anotacion a Kravic ,este momento fue clave ,ya que el Obradoiro mantenia solo por su ataque ,fue caer y empezaron los problemas Llull y Rudy fueron los mas destacado pero fue Laprovittola ,el que dio una exhibicion con 14 de los 25 puntos de su equipo y lideró la remontada de los de Laso, que acabaron el primer tiempo 7 arriba (37-44).

 Tras el descanso empezo un gran intercambio de canastas donde los nuestros aguantaron el tipo con Causeur y Deck ,sumando dos veces ventajas de 12 puntos que al final acabaron remontadonos a ocho (57-65). En el ultimo cuarto Obradoiro empezó a complicarnos el partido anotando triples ,hasta que apareció Llull con cinco puntos consecutivos para liderar un parcial definitivo de 3-12 en el tramo final que acabó con las esperanzas de un gran rival hoy (76-83, min. 40).
Vimos una gran version de Laprovittola ,ya habia ganas de disfrutar de este gran jugador ,aunque no hemos visto ni la mitad de la mitad de lo que puede ofrecer .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.