Primera victoria liguera. Real Madrid Castilla 3-1 Marino de Luanco

 

Victoria contundente de nuestro filial ante un Marino de Luanco que fue valiente, sobre todo en la segunda parte, buscando recortar distancia en los últimos 45’. 

El equipo de Raúl se impuso gracias a goles de De La Fuente, Morilla en propia puerta, y Baeza. Los visitantes dieron el primer mazazo en el 5’ por parte de Álex Arias, tras un discutido penalti en el área merengue fruto de López, titular en el día de hoy. Un partido donde el Castilla se reencontró con su estilo de juego actual, fue mejor con el balón en los pies y supo atacar las bandas de nuevo por parte de un destacado Fran García, que estuvo muy activo, sobre todo en la segunda mitad. Gracias a la insistencia de los laterales por banda, nació el empate de los blancos gracias a la pizarra táctica que hoy ha dado buenas sensaciones. Dicho y hecho, De La Fuente se encargó de colgar una falta lateral a la cabeza de Baeza, lo cual supuso el 1-1 en el marcador. Tras esto, los merengues fueron mejores y supieron atacar al rival con sus mejores armas. Dos minutos después, las internadas de López dieron sus frutos, ya que un centro suyo acabó en gol en propia puerta por parte de Morilla, lo que originó la ventaja en el marcador. Queriendo más, el Castilla siguió buscando el tercer gol que afianzara su ventaja en el marcador. Tras media hora de juego, Gila consiguió filtrar un balón que Baeza no dudó en aprovechar tras un gran control en la frontal del área; los blancos se fueron al descanso con un 3-1 que ayudó mucho a conseguir la victoria. 

Al comienzo de la segunda parte, los visitantes apretaron las tuercas y disfrutaron de sus mejores minutos en el Di Stéfano, llegando a ocasionar problemas al conjunto merengue. Pero los reflejos de Belman decidieron el resultado a favor para los locales, donde sus paradas fueron definitivas para sumar los tres puntos en una gran victoria local. Tras la insistencia de los visitantes, Baeza y Javi Sánchez disfrutaron de buenas ocasiones que pudieran suponer la sentencia. Un Castilla muy serio, muy ordenado a nivel de equipo y corrigiendo errores que pudimos ver en el partido ante Las Rozas. Ya hemos sumado 4 puntos de 6 y, aunque, aún es pronto para hablar de clasificación, los nuestros mejoran día a día. Seguimos escalando puestos desde el 12. Próximo partido: domingo 8 de septiembre fuera de casa, a las 12:00 del medio día, frente a la Peña Deportiva ¡A por los tres puntos! Hala Madrid! 

Alineación de hoy: Belman, López, Fran García, De La Fuente, Fidalgo, Javi Hernández, Blanco (Bravo 64’), Gila, Pedro(Latasa 77’), Baeza, Jordi (Marvin 71’).

Resumen escrito por @DanieelRo79


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.