95-90 : No fue posible

No puedo ser ,nuestro equipo lo intento de todas las maneras tuvo el partido en su mano y se nos escapo ,se nos escapa una final histórica contra el Efes pero toca levantar cabeza y seguir corrigiendo errores juntos como hemos hecho estos últimos años cuando se ganaba bien ,ahora no vamos a dejar al equipo solo ,estos jugadores nos necesitan y yo al menos voy a estar apoyandolos .


via : https://www.realmadrid.com

El partido empezó muy duro desde el inicio con Tavares imponiendo su fuerza anotando y dominando el rebote pero también cargándose de faltas demasiado rápido ,no eran faltas la mayoría pero ya sabemos como funciona esto jugador grande contra jugador pequeño siempre es falta del jugador grande ,apoyado de un gran Randolph 
Entre los dos secaron el ataque del CSKA que comenzo a anotar cuando los nuestros entraron en bonus ,el primer cuarto termino 18-22.
En el segundo cuarto la entrada de Sergio Rodrigez le dio la vuelta al partido y empezó con su show ha romper nuestra defensa demsiado fácil ,descolocando los planes de Laso . Sus 12 puntos en siete minutos, con la ayuda de Hines, obraron la remontada ante un Real Madrid al que le faltaba uno de sus recursos estrella como es el triple, con 3 de 9 intentos (29-28, min. 15). Causeur y Thompkins tomaron el mando del partido sumando 16 puntos para ponernos seis arroba a falta de un minuto pero Clyburn anotó varias canastas de mérito, incluido un triple sobre la bocina de la primera parte que dejó el 43-45.

Tras el descanso el partido se convirtio en una guerra de fuerza que perdimos por acumulacion de faltas y con un criterio bastante discutible De Colo empezo a liderar a su equipo y empezaron los problemas ,los nuestros aumentaron la intensidad defensiva y anotaban poco pero bien ,Campazzo, Randolph y un Causeur  llevaron al Madrid a su máxima del partido con el 51-65 en el minuto 27. Un tercer cuarto que acabó al final con +8 para los blancos y en el que se fueron hasta los 28 puntos por 22 de su rival.

En el ultimo cuarto todo parecía controlado pero en los últimos minutos ,De Colo, Hunter y Clyburn para empataron a 80 a poco más de tres minutos del final.Los nuestros luchando contra el criterio arbitral continuaron peleando ,Laso se llevo una técnica mas que discutible y Campazzo se fue expulsaron con cinco faltas en ese momento el partido empezo a perderse ,la acumulacion de faltas empezaba a pesar mas que el propio rival  con 32 faltas  y 18 tiros libres menos lanzados que su rival, volvió a ponerse tres arriba con el 82-85 . Una ventaja que neutralizó De Colo y que el conjunto blanco no pudo remontar a pesar de intentarlo hasta la última posesión. Pero Llull no logró anotar el triple que hubiera forzado el tiempo extra (95-90, min. 40).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.