82-91 : Entraron los triples ,nos falto aire

El Real Madrid cerro el mes de marzo con una victoria ,tras vencer en la cancha de un Iberostar Tenerife en una victoria trabajada a pesar de haber estado 21 puntos abajo en el tercer cuarto.

via : https://www.realmadrid.com

El partido empezó a decantarse desde la linea de tres . Inauguraron el marcador los locales pero dos de Rudy pusieron ya por delante a los blancos. La primera ventaja mandó la diferencia a +9 (5-14), que se mantuvo un tiempo hasta que nos devolvieron un parcial de 11-0 ,estando dos minutos nuestro equipo sin anotar .Taylor puso el marcador igualado en el primer cuarto tras un triple ,22-22 .

En el segundo cuarto el equipo apretó en defensa castigando a los de  Vidorreta con un parcial de 2-12 .Ayón, imparable en la pintura (9 puntos) y un inmenso Thompkins, que mostró su calidad y su repertorio en el tiro con 14 puntos (4 triples) y acabó sin fallo cara a canasta dieron un golpe duro que no fue suficiente para romper el partido ya que en los últimos instantes golpearon para maquillar el cuarto y marcharse al descanso 40-49 .

Tras el descanso volvieron a pisar el acelerador ,esta vez fue Llull el que tomo el mando del triple anotando 3 de 3 ,la ventaja llego a superar la veintena (+21) ,mientras que al Iberostar Tenerife le costaba mucho anotar (59-75).

En el ultimo cuarto  los canarios  lucharon para remontar con  Staiger y Bassas (69-77). Se encendían las alarmas en el Madrid hasta que Rudy empezó a calmar las aguas pero de nuevo Bassas, con dos triples seguidos, puso a los suyos a seis (77-83) ,los de Laso apretaron en defensa y Rudy sentencio el partido .
Este cuarto lo dominaron casi en su totalidad los locales ,ya no es que tengamos problemas de juego es que muchas veces nos absorbe nuestra propia intensidad agotando las fuerzas antes de tiempo .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.