71-77: Victoria número 20 en Liga

Nuestro equipo cada vez esta mas cerca de clasificarse para Playoffs de forma matemática  tras de vencer al Herbalife Gran Canaria por cuarta vez esta temporada y alcanzar la veintena de victorias .

via : https://www.realmadrid.com
Estaba claro que el partido iba a ser de defensas solidas y como nos lleva pasando toda la temporada lo empezamos perdiendo desde atrás aunque la distancia era muy corta ,el mayor acierto en el triple se lo llevaron los canarios con dos triples a ninguno de nuestro equipo ,Tavares y Randolph llevaron el peso del equipo tanto en ataque como en defensa ,una vez mas nuestro ataque fue precipitado y sin ideas jugando a la lotería del triple  (18-14).

En el segundo cuarto fue mas de lo mismo pero esta vez nos apretaron mas un destacado Hannah los llevo a una ventaja de diez puntos ,sin acierto en el triple y con un horrible acierto en el tiro de dos (32%) ,el equipo aguantaba como podia .Solo Carroll, con 7 de los 13 puntos de su equipo y unas buenas defensas en algunos tramos del cuarto evitaron que se los canarios se fuesen con una mayor ventaja al descanso ,35-27.

Tras el descanso fue Rudy el que anoto el primer triple madridista del partido ,esto calmo al equipo y empezó a centrarse en mejorar ,Campazzo dio mas velocidad y fluidez al juego ,mientras que en defensa el equipo empezaba a recortar distancias y sensaciones con Causeur y un ataque muchas mas agresivo los de Laso remontaron con un parcial de 10 a 20 para ponerse por delante 45-47 en el minuto 27.Una falta tecnica de Tavares freno el ritmo del juego y dio oxigeno a los locales en el ultimo cuarto  (49-51).

En el ultimo cuarto con Thompkins desatado el Madrid tuvo el partido en su mano pero perdimos ventaja a base de triples ,el caracter de Campazzo nos llevo a la victoria acaparando el balón y anotando ocho puntos consecutivos. Intentó responder Hannah pero ahí estaban también Tavares y Causeur, dos de los más importantes hoy, para rematar la victoria (71-77).
Rudy se retiro por un golpe en la espalda ,Laso en rueda de prensa dijo que es solo un golpe .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.