Empate ante el Adarve


¡Madridista! Bienvenido a una nueva jornada donde te contaré lo sucedido a nivel de terreno de juego con el mejor filial de fútbol del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta oportunidad, los conducidos tácticamente por Santiago Sánchez (quien sustituye a Santi Solari debido a una suspensión de dos partidos tras ser expulsado durante el Atlético de Madrid B – Real Madrid Castilla), visitaron el Estadio García de la Mata, donde desarrolla sus partidos como local el Unión Adarve que es entrenado por Óscar Fernández. Este compromiso es uno de los correspondientes a la Jornada 3 del Grupo I de la Liga Española 2a B.


El primer tiempo destacó esencialmente por un dominio estéril del Adarve donde el cuadro local avanzó con más ideas hacia el marco defendido por Luca Zidane, pero sin demasiado peligro a la hora de terminar jugadas. Por los castillistas, Martín Calderón tuvo las de más peligro donde, desde el córner izquierdo, buscó terminar sus disparos a zona de gol, pero el meta Parra estuvo atento a despejar el peligro en ambas ocasiones. Se cerró con empate la primera mitad.


Imagen: Martín Calderón (de blanco) durante una de las secuencias del partido.

La segunda parte fue muy parecida a la primera. Dos tiros de Bravo y un lanzamiento de libre directo de Miñambres al 75’ que contuvo Luca Zidane fueron de lo llamativo con lo que contaron los anfitriones. Por la visita, Fran García, quien entró al 66’ por De Frutos, gozó de una buena oportunidad que neutralizó el arquero Parra al 70’. Como anécdota, se anuló un gol por fuera de juego al Adarve al 69’ por fuera de juego. Por lo demás, el césped artificial condicionó la manera de jugar haciendo que los equipos desarrollaran su fútbol de forma más directa durante prácticamente todo el partido. Reparto de puntos para cerrar el enfrentamiento.


Imagen: Fidalgo (de blanco y al frente) entró de cambio por Martín Calderón en el 76’.

Tras este compromiso, el Castilla suma 5 de 9 unidades posibles y se ubica en la séptima posición de su grupo, a 2 de la Ponferradina que es líder. El próximo compromiso del filial madridista será cuando cuente con la visita del Unionistas de Salamanca, el domingo, 16 de septiembre a las 12:00 hora de España ¡Gracias por leer mi resumen! Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.