Entrevista a Karim Benzema

Karim Benzema atendió este jueves a los medios oficiales del club una vez finalizado el entrenamiento de hoy en la Ciudad Real Madrid. El delantero, que afronta jugara su decima temporada en el club blanco, habló de los ilusionantes retos que tiene el equipo por delante: “Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club”.

“Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada”.

 
Julen Lopetegui:
 
“Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón”.

 

 Ciclo ganador con el Real Madrid:
 
“No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento”.


Cortesia:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.