Entrevista a Keylor Navas por Mahou

El portero del Real Madrid Keylor Navas y el periodista Nico de Vicente compartieron para Mahou un Encuentro Cinco Estrellas, en el que el guardameta del Real Madrid explicó cómo afronta los días previos a la disputa de la final de la Champions League: “Primero es algo muy lindo. Lo tomamos con tranquilidad y con mucha humildad, que es una característica que nos ha llevado hasta donde estamos".

"A pesar de que muchas veces se nos puede dar como favoritos siempre vamos con humildad, respetamos al rival, sabemos lo que podemos dar de nosotros y nos esforzamos al máximo. Intentamos ganar los partidos y lo que nos queda es disfrutar de esta oportunidad que tenemos de hacer historia. Ojalá podamos hacer que esta historia sea más larga”.

Experiencia en Finales 

 
"Tenemos un vestuario donde hay jugadores que ya han estado en finales y tienen mucha experiencia. No quiere decir que la gente se relaje o piense que se va a ganar fácil, pero no es una situación nueva y se sabe cómo manejarlo para que en el momento del partido todo el mundo llegue de la mejor manera y dé su mayor esfuerzo”.

Actuacion ante el Bayern 

 
“Fue un esfuerzo total del grupo y por eso se sacó un buen resultado. En lo personal también estoy muy satisfecho porque pude colaborar. Son de los partidos con los que uno sueña, siempre quieres jugar bien y llegar a una final. Se juntó todo y fueron unas sensaciones muy grandes”.


 “Es normal tener nervios antes de un partido. A todos nos entran mariposas en el estómago y esas cosas. A algunos les entra por la tarde, a otros en el autobús, pero cuando sales a calentar todo desaparece porque estás concentrado y todo fluye”.
El Rival

“Es muy difícil. Sabemos el tipo de equipo que son, la velocidad y el juego que tienen. Individualmente también tienen jugadores que pueden marcar la diferencia, pero lo tenemos presente y lo respetamos. Yo siempre pienso que tengo la mejor defensa del mundo, confío en mis compañeros, que van a dar lo mejor y son los indicados para poder solucionar ese tipo de problemas”.

La Aficion


 
“Siempre he dicho que cuando uno está llegando al estadio y ve a la afición por la ventana, eso es como inyectarse sangre en las venas, es algo que motiva muchísimo. La afición para nosotros es sumamente importante. En los momentos en que hemos necesitado de ellos siempre han estado ahí. Son momentos muy lindos y ojalá podamos dar una alegría a todos ellos”.

Cibeles

 
“Ver eso lleno es impresionante. Uno se da cuenta de que vale la pena esforzarse, ser profesional y cuidarse para dar una alegría a todas esas personas”.


via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.