La plataforma iCoachKids y la Fundación compartirán contenidos

La Fundación Real Madrid y la plataforma iCoachKids presentaron su acuerdo de colaboración tras reunirse en el Santiago Bernabéu con el objetivo de compartir metodologías, materiales y contenidos educativos con diferentes entidades académicas europeas para promover el deporte y los valores entre los jóvenes. Los técnicos y entrenadores se beneficiarán de esta colaboración con la creación de materiales y vídeos lúdico-educativos.


via : https://www.realmadrid.com

Los nuevos materiales seran el Póster de los Valores, un juego en el que los alumnos deben asumir un avatar e ir superando pruebas que les irán planteando sus entrenadores. Sobre un gran tablero plástico que se adapta a cualquier superficie, tendrán que aplicar los valores del deporte a la vida cotidiana.

 El representante del proyecto iCoachKids de la Universidad de Leeds, Sergio Lara-Bercial, destacó la importancia de la Fundación Real Madrid: “Cuenta con un conjunto fantástico de recursos educativos para entrenadores, y en iCoachKids no queremos reinventar la rueda cuando alguien ha probado materiales que sabemos que son de primera calidad”.

 Gema Ortega, directora de Formación de la Fundación, afirmó tener mucho que ofrecer a la visión de iCoachKids: “Para la Fundación Real Madrid formar parte de iCoachKids es una oportunidad de compartir la filosofía de deporte y valores educativos como herramienta para mejorar las vidas de todos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.