Presentacion oficial de Theo Hernández #BienvenidoTheo






Theo Hernández fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, ante una gran expectación ,su pasado rojiblanco ha sido un factor determinante en su presentación siendo el foco de cualquier gesto del jugador .
 El joven francés ha firmado por seis temporadas, hasta 2023.
El presidente Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra tras un vídeo de presentación del lateral :“Enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que has demostrado pese a tu juventud y por tu personalidad”.

“Quisiste defender este escudo por encima de todo aunque te querían otros grandes de Europa. Tu firmeza y convicción son cosas que el madridismo no olvidará. Has sido una de las revelaciones de la Liga y has demostrado que tienes proyección, calidad, ambición, fuerza y determinación más que suficientes para jugar en el Real Madrid”.
“Esta afición estará siempre contigo porque sabemos de tu capacidad de lucha en cada partido y ansias de victoria. Llegas al club de las 12 Copas de Europa y entras a formar parte de la historia del club más grande. Por tu familia y por este escudo sé que lo vas a dar todo”.

“Has hecho todo lo posible para vestir esta camiseta. Estamos convencidos de que con ella celebrarás muchos títulos. Hoy estás donde has querido estar y te espera una experiencia maravillosa como es jugar en el Real Madrid. Te quiero agradecer de corazón por querer compartir con todos nosotros los sueños de nuestros aficionados y juntos continuar haciendo historia”.
Tras las palabras del presidente Theo nos deleito con sus primeras palabras como jugador blanco : "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!".
Después del acto en el Palco se vistió de corto ,pisó el césped del Santiago Bernabéu ya luciendo la equipación blanca con el 15 a la espalda y se presento ante los miles de aficionados que lo recibieron en la grada del Santiago Bernabeu ,Theo agradecio el apoyo golpeándose varias veces el escudo y regalando balones a varios aficionados .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.