Real Madrid 82 - 88 Valencia Basket




Tras un verano plagado de partidos Internacionales el equipo de Laso sigue sin estar al 100 x 100 , al equipo todavía se le ve algo cansado y con algunas de sus incorporaciones por encajar , todo esto sumado a un buen nivel del Valencia Basket da como resultado la primera derrota en el primer partido de Liga del Real Madrid (82-88)
El Madrid empezó bien el partido con un parcial de 8-0 , la conexion Ayon - Llull funcionaba bien terminando el cuarto 20-17 , el Valencia Basket empezaba a acercarse en el marcador y a creerse que podía hacernos daño.
Tras los primeros diez minutos los blancos se apagaron y no lograron engancharse pasados mas de tres minutos llevándose un parcial de 5-17 con Bojan Dubljevic y Justin Hamilton como destacados referentes ofensivos ,los blancos empezaron a fallar lo que nunca fallan (1/9 en triples ) estando sobre todo perdidos en defensa donde no defendían bajo el aro y entraban como Pedro por su casa .
A falta de un minuto anotaron siete puntos llegan a poner a un punto pero los triples de Dubljevic y Stefansson dejaron la diferencia en ocho al descanso (37-45).
El Real Madrid encajo 28 puntos en el segundo cuarto tocaba remontar pero estaba difícil.
Tras el descando el Madrid salio convencido de la remontada y empezo bien con un triple de Thompkins y dos canastas de Ayón y Llull pero el Valencia reaccionó a tiempo y con con tres triples de Rafa Martínez, Vives y Hamilton volvieron a tener el partido en su mano (44-45).
Los blancos tenían que aprovechar sus oportunidades y asi fue , Maciulis con 2 + 1 culmino la remontada , llevándose un parcial de 14-2 terminando el cuarto 62-60 .
En el ultimo cuarto aun estaba todo por decidir , la alegría le duro poco a los de Laso cuando los valencianos le dieron la vuelta al marcador (67-72) , a falta de tres minutos y con la garra de Nocioni le volvieron a dar la vuelta al electronico (74-72) pero el Valencia Basket no tenia pensado tirar todo su trabajo por la borda volviendo a remontar el partido y llevandose la primera victoria de la Liga y la tercera consecutiva en el Palacio .
Aparte del cansancio Laso se equivoco en los cambios por ejemplo Thompkins jugo muy pocos minutos y Llull demasiados este ultimo al no ser un base natural no organizo lo suficiente al equipo ,realizando demasiadas jugadas individuales .
Toca descansar , calma que esto acaba de empezar .



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.