Crónica Real Madrid 0 Celta 2: Excesivo castigo y la Liga se hace muy cuesta arriba
La liga se pone muy cuesta arriba. Nuestro equipo, el Real Madrid dejó parte de sus opciones de estar en carrera por la Liga en casa al caer por 0-2 ante el Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu y frena la progresión del equipo en cuanto a juego y rendimiento traído de San Mamés. En un partido que se empezó a torcer con la lesión de Militao en el primer tiempo que tuvo poco juego y ocasiones. En el complemento el encuentro se hizo muy cuesta arriba con el tanto de Williot al min 54. Xabi Alonso reaccionó poniendo energía y físico con Gonzalo y Rodrygo para tratar de buscar el empate y, que se complicó aún más con la auto expulsión de Fran García en definitiva no fue el día del Madrid que encajó un segundo gol a través de Williot que nos deja con muy malas sensaciones de cara al miércoles donde una vez el míster Xabi Alonso se juega su continuidad que hoy queda en entredicho. Toca levantarse y mirar a la Champions.
Y es que el partido no empezó mal para los intereses madridistas cuando Guler a los 15 se creo un espacio y disparo con la derecha y que Radu atajo a bocajarro. Rudiger y el turco probaron de lejos si suerte al 19 y 21. Al 25 un disparo de Militao hizo que Radu se empleara para atajarla en dos tiempos. 2 minutos después el brasileño tuvo que irse lesionado con una lesión en el isquiotibial que tiene mala pinta. El Celta tuvo la suya a través de Bryan Zaragoza. Vinicius intento poner peligro en una doble ocasión que saco la defensa del Celta.
El panorama se hizo mucho más negativo tras el paso por vestuarios y aunque Fede Valverde intento abrir la lata con un disparo desde fuera del área con un bombazo. El que se puso por delante fue el cuadro visitante cuando hilvanaron una buena jugada entre Bryan Zaragoza y Mingueza para que Williot de taco sutil marcara el 0-1 ante una defensa muy pasiva por parte de los nuestros. El gol hizo que el Madrid se activará en la búsqueda del empate con Rodrygo y luego Brahim entrando al 60 como revulsivos. Rodrygo tuvo un disparo que fue bloqueado por la defensa celtiña al minuto de estar en el campo. De nuevo el panorama se hizo más complicado cuando Fran García fue expulsado por doble amarilla que vio en un minuto.
Con uno menos los nuestros siguieron intentándolo al 77 con una Vaselina de Kilyan que se marchó arriba y Gonzalo pudo hacer el empate al 86 de cabeza, pero el balón salió fuera por centímetros. Carreras se marcho a las duchas al ver una roja por protestar y acto seguido el Celta aseguro la victoria con el 0-2 a través de Williot. Derrota y el proyecto de Xabi Alonso sufre un varapalo grande, sin embargo, el fútbol da revancha y esperamos que esta llegue el próximo miércoles ante el City en el Bernabéu. Hala Madrid y Nada Más.
![]() |
| via: realmadrid.com |

No hay comentarios