Crónica Liverpool 1 Real Madrid 0: El Liverpool nos corta el invicto en Champions

Nos volvemos de Liverpool con las manos vacías. Es la consecuencia que trajo el mal partido hecho por nuestro equipo, el Real Madrid que cayo de forma justa en la cuarta fecha de la primera fase de la Champions ante el Liverpool por 1-0 en Anfield Road y quizás la buena noticia sea el resultado porque a nivel de imagen y juego dejamos mucho que desear y salvo algunas aproximaciones los nuestros no crearon una ocasión de peligro en toda la etapa inicial mientras el rival podría haberse ido con ventaja y que no lo consiguió gracias a que Courtois nos mantuvo con vida con paradones inverosímiles. En la segunda parte fue más de lo mismo los locales buscaron el gol y lo encontraron en un balón parado mal defendido por los nuestros y bien aprovechado por los "reds" para abrir la lata por intermedio de Mccalister de cabeza (min 61) y que a la postre fue el único tanto que les dieron los 3 puntos y coger aire en esta Fase Liga. Toca reflexionar y corregir de nuevo el rumbo si queremos seguir peleando por todos los frentes. Toca ganar al Rayo. Hala Madrid.

Y es que en la primera parte la única figura que se puede rescatar de esta jornada amarga es Thibaud Courtois porque el mantuvo en pie al equipo que en los primeros compases supo sufrir a un Liverpool que en los primeros 20 minutos tuvo la primera llegada clara con un derechazo de Mccalister que se fue alto. Mbappé respondió por nuestro equipo con un chut que se marcho alto también. Szoboslai tuvo para poner por delante a los suyos al 32. Sin embargo, Courtois estuvo inmenso al atajar como un portero de balonmano el tiro del húngaro y al 43 un disparo del propio Szoboslai y, que saco a mano cambiada Bellingham pudo ser el héroe antes del descanso si metía el 0-1, pero su disparo fue atajado por Mamardashvili.

Tras el paso por vestuarios no vario la tónica el local siguió mandando en el juego, aunque no en el resultado hasta que en un lanzamiento indirecto al 61 servido por Szoboslai encontró la cabeza de Mccalister para poner el 1-0 para el Liverpool. El gol hizo que el equipo adelantara líneas buscando el empate y que pudo llegar al 75, pero el disparo de Mbappé se marcho desviado. Los nuestros intentaron de todas las maneras marcar el tanto del empate, pero, malas decisiones en los ataques impidieron que nos lleváramos algo positivo de la visita a Anfield. Siguiente parada Vallecas ante el Rayo. Hala Madrid y Nada Más.

vía: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.