Crónica Real Madrid 2 Espanyol 0: Dos golazos nos da una victoria brillante para seguir lideres

Triunfo apabullante para seguir en lo más alto. Es la buena noticia de esta quinta jornada para nuestro equipo, el rey de Europa, el Real Madrid gano de manera convincente por 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu donde en los primeros compases no se veían ocasiones claras por la postura defensiva del rival hasta que Militao a los 22 minutos de la etapa inicial se marcó un golazo para abrir la lata y ponernos en ventaja de forma merecida. En el complemento Kilyan Mbappé encarrilo el partido con otro golazo desde la media distancia (min 47) que significo el segundo tanto y a la postre fue el definitivo para firmar un partido brillante y otros 3 puntos que nos dejan más lideres. Toca saborear el triunfo y recargar pilas para lo que se viene con la certeza absoluta que se sigue progresando partido tras partido. Otro día en la oficina. A seguir ganando.


Y es que en la búsqueda de que su plantilla este bien trabajada el míster Xabi Alonso opto por hacer rotaciones y un cambio en el parado táctico del equipo con Asencio y Militao formando parte de la zaga central y Carreras con Carvajal por los costados laterales y con Gonzalo acompañando en el ataque a Mbappé y Vinicius. Las ocasiones escaseaban en los primeros 20 minutos del encuentro hasta que una sincronización de pases entre Mastantuono, Tchouameni y Militao dejo al brasileño con el arco de frente y con un zapatazo se saco de la manga un golazo para ponernos adelante al minuto 22. Tras el gol el equipo trato de hacer un segundo gol para encarrilar por la vía rápida el choque y pudo hacerlo en una contra armada por Vini Jr y Mbappé, pero el tiro del francés salió desviado.


Tras el paso por vestuarios el Madrid amplió diferencias cuando en una arranca le dio un pase a Mbappé y con su calidad exquisita marco otro golazo al 47 que dejo sin chances a Dimitrovic. A partir de ahí vino un vendaval de fútbol y ocasiones con la más clara al 66 de Mbappé que disparo de fuera del área, el rebote lo recoge Vini que se lo niega Dimitrovic y el palo en segunda instancia. Con el resultado en el bolsillo hubo tiempo para darle rodaje a hombres como Guler, Bellingham, Rodrygo y Camavinga que mantuvieron el buen hacer del equipo que dormirá una vez más con amplia ventaja en el liderato de La Liga y que hoy firmo portería cero. Hala Madrid y Nada Más
.

via:realmadrid.com



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.