Crónica Kairat Almaty 0 Real Madrid 5: Goleada con buen fútbol para callar bocas

 Goleada para acallar las voces críticas. Es la buena noticia de la segunda jornada de la Fase Liga de la Champions en el que el Rey de Europa el Real Madrid que se sobrepuso a la derrota del derbi con una goleada placida por 0-5 ante el Kairat Almaty en el Estadio Central de Almaty y se posiciona de muy buena manera para poder clasificar dentro de los primeros 8 cuando acabe dicha fase. El Hat Trick de Kilyan Mbappé (min 25, 52 y 73) y los tantos de Camavinga (min 83) y Brahim (min 90+1). Fueron más que suficientes para coronar una victoria muy necesaria para que el equipo levantara el animo de un equipo que lo necesitaba para la confianza en sí mismos y poder trabajar de manera serena y tranquila de cara a volver a la competición liguera ante el Villarreal este sábado en casa. Otro día en la oficina. Que venga el submarino amarillo. 

El encuentro empezó con un Kairat muy motivado y espoleado por su público tuvo sus aproximaciones a través de Sapatov solventadas de manera eficaz por Courtois. A partir de ahí el equipo empezó a hilvanar buen fútbol y a los 13 Vini tuvo una ocasión clara de gol que no encontró portería por poco. Arda tuvo otra clara para el Madrid; después de sortear la defensa disparó fuerte, pero, Kalmurza atajo su chut. Kilyan tuvo la suya, pero Kalmurza atajo su disparo. A los 25 no íbamos a perdonar al rival. Franco Mastantuono encontró un hueco para meterse en el área rival y, al ser derribado el arbitro pito penal que se encargo de transformar magistralmente Kilyan Mbappé para el 0-1 de nuestro equipo. El equipo se fue en tromba en la búsqueda del segundo y lo tuvo a través de Kilyan Mbappé, pero su chut paso lamiendo el segundo palo.

Tras el paso por vestuarios el múltiple campeón del viejo continente tenia la tarea clara de finiquitar el partido para poder empezar a dosificar esfuerzos y lo encontró a los 52 de tiempo corrido cuando Mbappé aprovecho un pase largo de para batir en el mano a mano a Kalmurza con una mini-vaselina y poner el 0-2. Minutos después Kilyan tuvo para hacer el tercero en una combinación Vini, pero su disparo colocado se marcho fuera. Al 73 tuvo el premio del hat trick al culminar una bella jugada entre Arda, Vini y Kilyan para con un derechazo inapelable el “crack” francés marcase el 0-3. 

Con el resultado en la bolsa llego el momento de refrescar el equipo y el míster Xabi Alonso dio entrada a Bellingham, Gonzalo, Rodrygo y Camavinga. El volante francés inicio la jugada del 0-4; Gran corrida en la que combino con Rodrygo, este mando un centro que con la cabeza el de Rennes pusiera al 83 el cuarto para la causa blanca. Rodrygo y Bellingham tuvieron las suyas entre el 87 y 90. Y en el agregado tras una jugada individual Brahim puso el quinto y completar la “manita” en territorio kazajo. Próxima parada en casa ante el Villareal. Hala Madrid y Nada Más.









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.