Crónica Real Madrid 2 Mallorca 1: Triunfo para un arranque perfecto antes del parón

 Victoria y arranque perfecto. Es la buena noticia de un partido que nuestro equipo el Real Madrid saco adelante al ganarle 2 a 1 al Mallorca y remontando el gol inicial de los visitantes a balón parado de Muriqi al minuto 18. Pero este equipo se repuso rápidamente y, con una ráfaga de fútbol le dio la vuelta al marcador para ponerse a ganar 2 a 1 con el tanto de cabeza de Arda tras una jugada de pizarra ( min 37) y de Vini que hizo el segundo tras un slalom desde campo propio y de regatear a un rival para un golazo ( min 38). En el complemento el Madrid busco con insistencia el tanto que certificara la superioridad manifiesta, pero el VAR decidió anular el tercero de Mbappé que hubiera significado una victoria amplia y el de Guler que habría sido goleada del equipo madridista, pero se tuvo que defender con uñas y dientes la ventaja y ahí apareció un protagonista clave como Carreras que evito un tanto que hubiera sido un empate injusto. Al final tres puntos y arranque perfecto para trabajar con tranquilidad en la semana de parón. Que bien se siente ganar. Hala Madrid.

Y es que el partido prometía una tarde de buen fútbol que arrancó con un golazo de Mbappé tras un gran pase de Trent Alexander Arnold y que el galo definió de manera excelsa para el 1 a 0, pero Sánchez Martínez decidió anular vía VAR. Y del 1 a 0 nuestro pasamos al 0-1 visitante a balón parado y que encajamos por intermedio de Muriqi al 18. El tanto no amilano al equipo que se fue a buscar el empate con disparos de fuera del área de Vini, Tchouameni probo desde lejos sin suerte. La insistencia tuvo premio y en una jugada de laboratorio Carreras envió un centro perfecto y tras un cabezazo de Huisjen, Guler conecto un segundo cabezazo para empatar rápidamente y que dio inicio a una ráfaga para en un minuto voltear el marcador a través de Vini Jr. que cogio el balón y tras una carrera en la que sorteo 4 rivales marco un golazo para poner el 2-1 y la ventaja madridista al 38.

Tras el paso por vestuarios el Madrid siguió con el mismo guion ser protagonista desde la reanudación con la posesión y la elaboración de juego y lo consiguió al 55 tras una jugada de Mastantuono que tras un regate disparo a bocajarro parado por el portero y tras un rebote Guler marcó pero el tanto fue anulado por supuesta mano, y de la frustración por el gol anulado el Madrid casi sufre el empate a través de Valjent y que nos salvó Trent en la boca del arco y Carreras que saco sobre la línea de gol un chut de Samu Costa. El equipo consiguió un poco de calma con el ingreso de Carvajal, Ceballos y Rodrygo para buscar el tercer gol, pero al final lo que vale es que se gano y que hemos conseguido un pleno de puntos que nos da tranquilidad para trabajar y ajustar cosas para volver del parón más solidos y fuertes. Hala Madrid y Nada Más.

via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.