Crónica Real Madrid 1 Osasuna 0: Mbappe nos da la primera victoria de la Liga

Victoria para arrancar una nueva era ilusionante. Nuestro equipo el Real Madrid volvió a hacerse fuerte en condición de local y venció por 0-1 al Osasuna en un partido en el que al equipo le costó entrar al area por una defensa férrea del cuadro rojillo que puso hasta 6 hombres detrás de su arco por lo que se recurrió a los disparos de fuera del area para tratar de abrir la lata. En el complemento los nuestros salieron con mucho más empuje de un Kilyan Mbappé incisivo y que tuvo su premio con el gol de penalti transformado por el propio Mbappé (min 51). a partir de ahi el equipo supo defender en bloque alto la ventaja e incluso pudo ampliar la ventaja. Con el ingreso de Mastantuono el equipo recupero la chispa de futbol que necesitaba  y tuvo un gran impacto en el juego y que en los minutos finales tuvo una ocasión para estrenarse a lo grande. Al final tres puntos valiosos para empezar un proyecto que tiene muy buena pinta. A seguir mejorando. Hala Madrid y a por el siguiente.

Y es que en su estreno como nuevo míster madridista volvió a repetir el once que gano ante el Tirol con la única novedad de Fede Valverde que entro por Ceballos en el trivote de mediocampistas junto a Guler y Tchouameni. En los primeros compases la ocasiones escasean por lo cerrada que estaba la defensa rival por lo que los nuestros recurrieron a disparos de larga distancias. Carreras fue el primero en probar sin suerte al 7. Huisjen lo intento desde 40 metros al 17 y que Sergio Herrera bloco para negarle el gol. 

Pasado el primer cuarto de hora vino una ocasión armada entre Carreras y Mbappé que le falto puntería para finalizar con gol y también Militao hizo lo propio sin suerte al 24. En el complemento el equipo adelanto líneas con un Kilyan Mbappé mas agresivo y que provocó el penalti que transformo el crack francés con categoría al 51. Con el resultado a favor Xabi hizo debutar a Franco Mastantuono y a un Dani Carvajal que regresaba de una larga lesión de rodilla y tuvo buenos pasajes dentro del partido al igualque Franco Mastantuono, aunque fue Guler el que con un derechazo casi hace un golazo para encarrillar el duelo y Tchouameni en la siguiente jugada al cabecear un corner desde la derecha botado por Guler.

Psaron los minutos y el equipo se dedico a defender una ventaja que supo defender eficazmente y con un Mastantuono muy proactivo en ataque y que en los minutos finales pudo hacer el tanto de la sentencia pero su tiro fue atajado por Sergio Herrera que termino siendo el mejor de Osasuna que se quedo con 10 por la roja directa mostrad a Bretones por una agresión sin balón a Gonzalo. Al final triunfo para empezar con el pie derecho y portería a cero. Hala Madrid y Nada Más.

vía: Managing Madrid


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.