Cronica Real Madrid 3 Borussia Dortmund 2: Triunfo brillante para seguir soñando con el Mundial

Victoria brillante y a semis. Es la buena noticia que nos ha dejado el ultimo partido del Mundial de Clubes donde nuestro equipo, el Real Madrid gano con justicia por 3-2 ante el Borussia Dortmund en un MetLife Stadium de New Jersey que presencio quizás los mejores 45 minutos de la era Xabi Alonso con un juego coral del equipo y eso se tradujo en los dos primeros goles marcados por Gonzalo García (min 10). Y Fran García (min 20). E incluso pudimos hacer un tercero para irnos al descanso con una goleada en el marcador si otro que jugo bien el primer acto como Vini Jr. mete una vaselina que se le fue desviada. En el segundo tiempo el Madrid bajo el pie del acelerador, pero apenas sufrió gracias al bloque alto montado por Xabi para recuperar la pelota y salir al contragolpe en los últimos minutos el Madrid pudo hacer el tercero en varias situaciones, pero el Dortmund recorto distancia a través de Beier (90+1). Mbappé volvió a darnos tranquilidad con un golazo de chilena (90+3) Solo hubo un lunar que fue el penal que transformo Guirassy (90+5). provocó la expulsión de Huisjen y que se pierde la semifinal. Toca disfrutar de esta victoria sin dejar de trabajar en concentrarnos los últimos minutos para evitar más sustos. Que bien se sienta ganar. Hala Madrid.

Y es que este nuevo éxito de este nuevo Real Madrid empezó a cimentarse en los primeros minutos cuando en el minuto 10 una buena jugada elaborada entre Arnold y Fran García encontró al más listo de la clase como Gonzalo García que al más puro estilo Raúl González marco el 1-0. 10 minutos se repitieron los mismos nombres Gonzalo sirvió una buena jugada coral de equipo para que al 20 Fran García marque el 2-0 y se reflejara así la superioridad abismal del equipo. 

La pausa de hidratación no cambió el signo del partido que siempre fue del lado madridista en incluso tuvimos posibilidad del tercero, pero Vini desperdicio una vaselina que se fue ancha por poco.Tras el paso por vestuarios el equipo se dedicó a administrar los tiempos del partido y el marcador y el Dortmund con balones largo y buscar a Brandt y Guirassy trataban de hacernos daño, apenas sufríamos y los nuestros acumulaban ocasiones con un disparo de Luka que atajo Kobel. 

En los últimos minutos el equipo creo situaciones a través de Fede, Arda y Mbappé que atajo Kobel. Un error nuestro metió en el partido al Dortmund con el gol de Beier, pero Mbappé nos dio tranquilidad con un golazo de chilena para el 3-1, pero hubo otro minuto loco con el penal y la expulsión de Huijsen y que transformo Guirassy. Courtois se erigió como el héroe inesperado al atajar un balón de valor gol para amarrar la victoria y seguir soñando una jornada más con avanzar en este Mundial de Clubes, nos espera el PSG. Hala Madrid y Nada Más. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.