Previa Real Madrid-Bayern Múnich: Queremos volver a una final de Champions en casa

Queremos estar en la final de Wembley. Ese es el deseo y el anhelo que quiere hacer realidad nuestro equipo, el Rey de Europa y de la Liga el Real Madrid que, tras llevarse un valioso empate de Alemania quiere hacer valer la fortaleza que es el Estadio Santiago Bernabéu con una victoria ante el Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones (21:00 h local, Movistar Liga de Campeones). Un lauro que si se concreta nos metería de nuevo en una final continental dos años después de la última donde conseguimos alzar la Decimocuarta Copa de Europa y con la posibilidad de volver a levantarla en Londres el próximo 1 de junio. Pero, la misión no va ser sencilla, enfrente estará el conjunto bávaro muy respetado en el continente y querrá salvar la temporada metiéndose en el partido decisivo por el título, Por tanto, es un partido donde tanto equipo como afición deben hacer su parte desde el lugar que les corresponde para empujar este sueño de la Decimoquinta hasta su etapa final en el mes de junio.

Y es que no hay mejor marco para disputar unas semifinales del torneo más importante del mundo a nivel de clubes y con el factor campo a favor además con el añadido de haber asegurado el titulo de Liga meritorio por todas las dificultades que se pudieron superar, sin embargo, este equipo no se conforma con lo hecho y esta ilusionado cante una nueva hazaña como lo dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa: “Debemos intentar sacar todo lo mejor. Tenemos una gran ilusión porque tenemos la gran oportunidad de llegar otra vez a una final teniendo en cuenta las dificultades que son muchas. Estamos muy bien, muy motivados, e intentaremos hacer lo mejor. No sé lo que va a pasar. Puede pasar de todo, pero tenemos la ilusión de vivir otra noche espectacular”. Y para ello cuentan con el mejor tridente ofensivo que hay en Europa como el que forman Jude Bellingham, Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Entre los tres hombres del frente de ataque han marcado a lo largo de la temporada la friolera de 59 tantos y quieren seguir agrandando esos registros goleadores. Ellos se entrenaron sin problemas como el resto del plantel y podrían partir de inicio en un once en el que esta segura la presencia de Andriy Lunin bajo los tres palos y de Toni Kroos que podría estar disputando su último partido de Champions. Luka Modric también esta ante esa posibilidad, aunque saliendo desde el banco.

El Rival;

Por su parte el conjunto que dirige Thomas Tuchel llega a Madrid más obligado que nunca de hacer un buen papel este miércoles ya que la competición europea es la única carta de salvación de una temporada en la que por primera vez en una década les han arrebatado el dominio de las competiciones nacionales, para este encuentro volverán a tener las bajas de Sarr, Boey y Coman y se le suma la de Rafa Guerreiro quien salió lesionado del último encuentro de Bundesliga ante el Stuttgart y no será de la partida en el Bernabéu, la buena noticia para ellos es que recuperan a Matthias De Ligt, Eric Dier que se perdieron la ida además que Harry Kane, Leroy Sané, Musiala y Serge Gnabry se perfilan para ser titulares en el frente de ataque lo cual los hace un equipo temible desde el punto de vista ofensivo.

Por último, queremos hacer un llamado desde este espacio a que la afición haga acto de presencia desde mucho antes en las calles aledañas al Bernabéu para marcar ese primer gol que será fundamental para luego llevar en volandas a los nuestros a la final y que al final los jugadores y afición deben ser importantes y formar un eslabón perfecto para que la meta de ir a Wembley se haga realidad. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:00 h local (15:00 ET y Venezuela)

TV: Movistar La Liga de Campeones (audio RMTV). ESPN y Star+ (Sudamerica).

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).


Via: realmadrid.com 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.