Previa Manchester City-Real Madrid: A por otra pagina historica en la Champions

 Una cita con la historia ya esta aquí. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que buscara escribir una pagina más en la rica historia que tiene el múltiple campeón del continente y lo puede conseguir ganando en el partido de vuelta de cuartos de final de la liga de Campeones en el Etihad Stadium al Manchester City (21:00). Con el privilegio que si lo consigue avanzara por tercera ocasión consecutiva en cinco años a semifinales de el certamen europeo y el sueño de la Decimoquinta y Wembley seguiría aún más vigente, pero no hay que confiarse porque el cuadro ciudadano pretende seguir defendiendo su actual reinado eliminado al más ganador de todos. Por tanto, es un partido en que la tarea fundamental es jugar con rigor e intensidad sin cometer fallos si queremos avanzar de ronda.

Y es que este partido nos llega en el momento más importante de la temporada siendo el único equipo español que aún no conoce la derrota en esta campaña en el viejo continente sus 6 victorias y 2 empates son la mejor carta de presentación para plantarse a domicilio y ganar en una ciudad que nos trae grandes recuerdos ya que hemos pasado de ronda si sumamos los dos clubes de la ciudad (Manchester United y Manchester City). Hemos pasado en 5 de las últimas eliminatorias. Para seguir con esta mística copera contamos con un jugador que jugará por primera vez vestido de blanco en su casa se trata de Jude Bellingham el británico esta con ganas de volver a su cita con el gol y terminar la sequia de 4 partidos sin marcar el junto a Vini y Rodrygo serán el tridente que buscara abrir la lata pronto y allanar el camino hacia un triunfo histórico. El resto del once; con la excepción de Tchouameni que se perderá esta cita por acumulación de tarjetas es una incógnita lo que estamos seguros es que dará todo por el todo. 

El Rival:

Por su parte el conjunto de Pep Guardiola llega a jugarse la eliminatoria ante los madridistas líder tras hacer los deberes goleando al Luton 5-1 con lo cual depende de si mismo para quedarse con la Premier. Ahora tiene la oportunidad de hacerse con las semis, aunque con las dudas de último momento entre Akanji o Walker en defensa y Kevin de Bruyne o Julián Álvarez del mediocampo para adelante. Aun así, para hacer un partido “perfecto” es necesario parar a sus dos balas como son Kevin De Bruyne y Erling Haaland que pueden hacernos daños en fases de superioridad numérica o al contragolpe.

Ya solo queda que el balón eche a rodar en el feudo ingles y los nuestros salgan a sacar la cara por el fútbol español y por el fútbol autentico que tendrá una vez más una prueba de fuego ante el fútbol hecho a base de “petrodólares” esperemos que se imponga el lado bueno del deporte más hermoso del mundo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más. 

via: realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.