Vini Jr alcanza una cifra mágica con la camiseta madridista

 Vini Jr. jugó su partido 250 con el Real Madrid frente al Valencia y lo hizo marcando dos goles en Mestalla. El delantero, que alcanza esta cifra en su sexta temporada en el equipo, declaró en Realmadrid TV: “Estoy muy contento, cumpliendo mis sueños, que son jugar muchos partidos con el Madrid. Nunca imaginé jugar tantos. Quiero seguir haciendo historia y estar entre los mejores jugadores que han vestido esta camiseta”.

“Ha sido un partido muy difícil. Después de los dos goles en contra hemos conseguido empatar y al final no hemos podido lograr la victoria porque no nos han dejado. Tenemos que seguir siendo firmes, que la afición esté con nosotros porque los vamos a necesitar”.

Vini Jr. ha logrado 161 victorias y ha marcado 74 goles con el Real Madrid, con el que ha celebrado 10 títulos: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Los 250 encuentros del brasileño se reparten en estas competiciones: Liga (168), Champions League (50), Copa del Rey (20), Supercopa de España (8), Mundial de Clubes (3) y Supercopa de Europa (1). La pasada campaña fue en la que disputó más encuentros: 55. En esta ya ha participado en 25 encuentros y marcado 14 goles.







 

 



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.