Previa Real Madrid-Athletic: Que el tramo decisivo arranque con buena pinta


A empezar con buen pie el tramo final. Es el próximo reto que tiene por delante nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que buscará regresar a la competición doméstica de la misma manera que como se marcho al parón, con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Athletic Club de Bilbao (21:00 h local). Un resultado que si se consigue nos mantendría mirando a nuestros más cercanos perseguidores desde lo más alto de la tabla como único líder y daremos un paso muy importante rumbo a levantar la que sería la Liga número 36 en la historia del club, pero la misión no será sencilla, enfrente estará el cuadro bilbaíno que buscará puntuar en un escenario imponente y de esta manera mantener la cuarta plaza que da acceso a la Champions, por tanto es una prueba de prestigio que hay que sacar con buena nota y tener la moral muy alta de cara a lo que se viene.

Y es que cuando faltan tan solo 8 jornada para que el campeonato doméstico cada partido es sumamente vital para las aspiraciones de los nuestros en conseguir el segundo título de la temporada en que cada punto que se obtenga en casa o a domicilio tendrá su peso en oro. Con respecto a como ve a si equipo de cara al desafío ante el próximo rival el míster Carlo Ancelotti ha dicho lo siguiente: “El equipo está bien. Los que han vuelto de sus equipos nacionales se han recuperado bien. Camavinga ha entrenado con normalidad a pesar de tener un pequeño problema. Tenemos buenas sensaciones para mañana, pero hay que tener en cuenta que jugamos contra un equipo que está haciendo una gran temporada, juega con mucha intensidad y está luchando por la Champions. Tiene mucha calidad individual y es organizado. Es un partido importante, pero tenemos buenas sensaciones y toda la confianza del mundo”. Y para que esa premisa se haga realidad tenemos de vuelta al mejor jugador de la actualidad de La Liga como es Jude Bellingham el inglés será de la partida tras perderse dos encuentros por la roja vista en Mestalla y está listo para aumentar sus registros goleadores donde hasta el momento lleva 16 tantos. Él podría formar tridente en ataque con Brahim y Rodrygo y, que tendrán la tarea de abrir la lata pronto y resolver la contienda por la vía rápida. El resto del once es una incógnita lo que es seguro es que será competitivo y buscará la victoria desde el minuto 1.


El Rival:

Por su parte el conjunto que dirige Ernesto Valverde afrontará el encuentro ante los madridistas ubicados en la cuarta posición de la tabla lo que le daría el derecho a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada y si se le suma que disputarán una final por un titulo la temporada ha sido buena, sin embargo, irán con toda la ilusión del mundo en puntuar en el feudo blanco lo cual al no tener presión de ningún tipo le hace un equipo peligroso. Oían Sancet, Iñaki Williams, Guruzeta, Villalibre y Muniain serán los hombres más peligrosos de los “leones” ante la ausencia de última hora de Nico Williams.

Sera una jornada histórica puesto que estrenaremos una equipación muy especial que rememora éxitos de épocas pasadas y que con ella puesta quieren conseguir un triunfo vital para de esta manera seguir encaminados hacia la meta final que es cantar el alirón. A por el Athletic. Hala Madrid y Nada Más. 

Hora: 21:00 local española (15:00 ET y Venezuela).

TV: DAZN, Dsports (Sudamérica).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Alberola Rojas, VAR: Pulido Santana 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.