Oficial: Thibaud Courtois baja para lo que resta de temporada

 Thibaut Courtois se ha tenido que ir del entrenamiento del Real Madrid debido a una lesión de menisco en la rodilla en la que no tuvo percance alguno el pasado agosto. El comunicado médico del club reza lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución".

Evidentemente, se perderá lo que resta de temporada, por lo que Andriy Lunin será el encargado de liderar la portería del mejor equipo del mundo en los últimos meses de temporada.

UN PALO INESPERADO

Carlo Ancelotti esperaba contar con el belga después del parón. Llegaban las fechas claves de la temporada y Courtois seguía teniendo la máxima confianza de todos los integrantes del Real Madrid. Esta rotura del menisco le impedirá jugar hasta la próxima temporada. Lunin y Kepa serán los porteros disponibles para el italiano, pero todo parece indicar que en unos meses el vasco cogerá un avión de vuelta a Londres para volver a la dinámica del Chelsea.

 

vía: realmadrid.com

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.